Junior de Barranquilla se encuentra nuevamente en medio de una controversia legal, esta vez protagonizada por el jugador Víctor Cantillo, quien ha presentado una demanda contra el gigante brasileño, Corinthians, por una suma considerable de dinero, según lo informado por el medio local Globo Esporte.
Luego de establecerse como un jugador titular e importante en el ‘Timao’, el paso del volante por el Corinthians no solo quedó en la memoria, sino también en esta millonaria petición al conjunto brasileño.
El magdalenense reclama la impresionante cifra de R$2,4 millones, equivalente a casi 2 mil millones de pesos colombianos, argumentando que el club no le ha entregado los fondos correspondientes al Fondo de Garantías de Tiempo de Servicio (FGTS).
El jugador, quien dejó una huella imborrable en el terreno de juego durante su tiempo en Corinthians, ahora se encuentra envuelto en una disputa legal con su exequipo.
La situación se complica aún más con la notificación reciente de Corinthians al hombre del ‘Tiburón’, así como a otros destacados jugadores como Renato Augusto, Giuliano y el defensa Gil, sobre la decisión de no renovar sus contratos con el club ‘Timao‘.
La relación contractual de Cantillo con Corinthians llegó a su fin el 31 de diciembre de 2023, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera del centrocampista.