Junior de Barranquilla dio un importante paso en su aspiración de clasificarse con su victoria por 3 a 1 sobre Jaguares de Córdoba en el Estadio Metropolitano. Déiber Caicedo y Carlos Bacca pusieron a gozar a los pocos más de 13 mil hinchas que asistieron al escenario.
Pero, un gol inesperado de Leonardo Escorcia puso a temblar al equipo de Arturo Reyes cuando faltaba poco menos de 20 minutos para que concluyera el compromiso. Sin embargo, Yimmi Chará trajo la calma a toda la hinchada de ‘Tiburón’ con un gol lapidario e hizo que los fieles hinchas celebraran.
Los que festejaron por partida doble fueron los ‘dueños de la norte’, la popular ‘Banda de los Kuervos, una de las dos barras más grandes que tiene el equipo de la ‘Arenosa’, y que en esta ocasión se encontraba de celebración por su aniversario número 13.
La sonora banda comenzó su festejo desde la previa del juego en los alrededores del ‘Coloso de la Ciudadela’ y después continuaron su show adentro del recinto, en donde pintaron de rojo gran parte de las gradas con pirotecnia.
La victoria de Junior potenció la fiesta de este sector de la hinchada, el cual se ha destacado por la creación de piezas musicales en honor al equipo que representa a la región Caribe. Desde La Remontada le deseamos feliz aniversario a LBK y la exhortación a que el fútbol sea un medio de paz en Colombia.