Junior de Barranquilla ha recuperado su ímpetu ganador al conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Liga BetPlay, esta vez derrotando 3-1 a Jaguares en el estadio Metropolitano. Con esta victoria, el equipo dirigido por Arturo Reyes se afianza en la lucha por los primeros puestos, quedando a tan solo dos puntos de los líderes, Pereira y Equidad.
El encuentro comenzó con un Junior decidido a tomar el control desde el primer minuto, y rápidamente encontró la red. Déiber Caicedo, al minuto 6, capitalizó un error del arquero rival y anotó el primer gol del partido con un preciso disparo de pierna derecha, colocando el marcador 1-0 a favor de los locales.
El futbolista nariñense fue uno de los más destacados del compromiso, pues constantemente desbordó con su bien conocida habilidad y le volvió un verdadero dolor de cabeza para la defensa de los cordobeses.
Sin embargo, en uno de sus intentos de encarar, perdió la pelota en una zona sensible y dejó al equipo mal parado. La defensa del ‘Tiburón’ se vio obligada a hacer una falta para frenar el peligroso ataque que se había gestado y esto no le gusto para nada al defensor Jermein Peña.
Con su habitual carácter fuerte, el zaguero samario le recriminó la acción a Caicedo, quien no le respondió nada, pero con su actitud pasiva asintió que el defensa tenía la razón.
Todo esto es producto de la calentura que corre por la sangre cuando se juegan estos partidos y el hecho quedó hasta ahí. Lo importante es que esto demuestra el compromiso que tienen los jugadores por querer hacer las cosas lo mejor posible y cometer el mínimo de errores.