El encuentro del pasado sábado entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en la fecha 12 de la Liga BetPlay se vio ensombrecido por unos minutos de violencia en la tribuna norte del estadio El Campín.
La fiesta albirroja se vio empañada cuando hinchas del ‘Pijao’ intentaron agredir a los aficionados locales, pasando de la gradería norte a la oriental e incluso lanzando sillas en un intento de impactar a los seguidores rivales, ya que estaban muy molestos porque un hincha del elenco bogotano les había robado uno de sus trapos.
La situación se volvió tensa y requirió la intervención de los oficiales del Esmad, quienes también fueron objeto de agresiones con sillas lanzadas por los alborotadores. La angustia se apoderó de la afición santafereña, especialmente de las familias con menores de edad, ya que había una entrada especial para niños de entre 5 y 13 años.
Afortunadamente, la rápida reacción de la policía evitó que la situación empeorara y se mantuviera bajo control, permitiendo que el partido continuara sin mayores contratiempos.
Con el paso de las horas, con los ánimos un poco más calmados, los internautas comenzaron a hacer bromas sobre lo sucedido y las burlas iban para parte y parte. Sin embargo, uno de los comentarios que más a generado revuelo es el de un usuario (José Alfredo) que escribió en una cuenta aficionada al Tolima: “Es increíble, expertos en amarrar tamales, y cómo no van a amarrar bien un trapo”.
El jocoso comentario fue hasta bien recibido por los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’, algo que quedó en evidencia con la aprobación de una cuenta llamada ‘Humo Vinotinto’, la cual respondió: “El comentario de José Alfredo es 100% acertado”.