Junior de Barranquilla ya conoce a sus rivales en la Copa Libertadores 2024 y el entrenador Arturo Reyes se prepara para el desafío que representa el máximo torneo de clubes del continente. El equipo ‘tiburón’ estará en el grupo D junto con Liga de Quito (Ecuador), Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil) y, en una entrevista con ‘Blu Radio’, el estratega compartió su análisis sobre los contrincantes que enfrentará el ‘Rojiblanco’ en la competición.
En cuentas generales, el samario consideró que es un grupo muy parejo y que la competencia va a estar muy reñida. Destacó especialmente el poderío económico del equipo brasileño y la muy buena actualidad del conjunto ecuatoriano, el cual viene de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana.
Además, el timonel fue consultado sobre los premios ofrecidos por la Conmebol para la Copa Libertadores. En respuesta, el entrenador expresó su sorpresa y la de su equipo ante los valores anunciados, destacando el esfuerzo de la Conmebol y el impacto motivador que tienen estos premios para todos los equipos participantes.
“La verdad que cuando dijeron los valores de los premios todos abrieron los ojos”, comentó Reyes. “La idea de nosotros en Junior es hacer una buena Copa, ir avanzando lo que más se pueda, y pensar en llegar a una final”, agregó el entrenador del vigente campeón de Colombia, dejando claro el objetivo del equipo en el torneo continental.
💪💪❤️