En un emocionante encuentro correspondiente al Torneo BetPlay, el Real Cartagena y el Barranquilla FC igualaron a un gol este martes, con un balance de buenas y malas noticias para el equipo amurallado.
La buena nueva llegó con el primer gol de Teófilo Gutiérrez con la camiseta del Real Cartagena, un momento de alegría y celebración para el equipo y sus seguidores. Sin embargo, este momento de euforia se vio empañado por la lesión sufrida por Luis ‘Chino’ Sandoval, un incidente que estremeció a todos los presentes en el estadio.
La lesión ocurrió en un saque de banda a favor del Real Cartagena, cuando Sandoval buscaba disputar un balón aéreo y al caer, sufrió un mal movimiento que aparentemente afectó su tobillo izquierdo. La escena fue impactante, con el jugador retorciéndose de dolor sobre el terreno de juego.
Ante la gravedad de la lesión, Sandoval tuvo que abandonar el partido al minuto 74, siendo asistido para salir de la cancha. La preocupación por su estado de salud se extendió entre sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados, quienes esperan una pronta y completa recuperación para el jugador.
Sin embargo, quienes no lamentaron mucho lo ocurrido fueron los hinchas del Deportivo Cali, último equipo en el que estuvo el delantero barranquillero antes de irse para Cartagena y del cual no salió de la mejor manera con los seguidores del club, ni con la dirigencia.
Una cuenta aficionada al elenco ‘azucarero’, escribió en la red social X: “de gravedad? Karma?” acompañando la publicación con el video del momento en el que el futbolista se lesiona.
En la misma publicación se leen otros comentarios como respuesta por parte de otros hinchas del club caleño, quienes expresaron cosas como: “Todo vuelve y doble a esa gono…” o “Por rata le llegó su karma”.