En España se han dado a conocer detalles sobre una reciente celebración organizada por Dani Alves, quien recientemente salió de prisión y se encuentra en libertad provisional mientras se espera la firma de la sentencia en su contra por el delito de violación.
Según informa el programa ‘Así es la vida‘ de Telecinco, un día después de su liberación, el exfutbolista brasileño fue el anfitrión de una fiesta en su residencia en Barcelona, el pasado martes, para celebrar el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
Alves recibió a familiares y amigos en su casa, y según detallaron en el programa, la celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada, llegando incluso hasta las 5 de la mañana.
Es importante recordar que Dani Alves está en libertad provisional mientras se resuelven los recursos relacionados con la condena de cuatro años y medio de cárcel que recibió por el delito de violación cometido en 2022.
Como parte de su situación legal, el tres veces mundialista con Brasil tuvo su primera comparecencia semanal en la Audiencia de Barcelona este jueves, un procedimiento que debe llevar a cabo para demostrar que permanece en España, dado que tiene prohibido abandonar el país.