El delantero chocoano Marco Pérez aún no ha podido celebrar su primer gol con Junior de Barranquilla. Pero, a pesar de su sequía goleadora, el jugador mantiene la calma y confía en que pronto encontrará el camino hacia las redes contrarias.
El segundo goleador del semestre pasado, quien brilló la temporada pasada con Águilas Doradas al marcar 28 goles, todavía no ha logrado anotar en los 561 minutos que ha disputado con el elenco ‘Tiburón’ en 13 partidos.
Aunque no siempre ha sido titular, el atacante se muestra tranquilo y espera que sus oportunidades aumenten en el futuro cercano.
“Estoy tranquilo, no estoy desesperado por el gol. Sé que, con más minutos, los goles llegarán, eso téngalo por seguro. Uno no puede estar desesperado como delantero”, comentó Pérez después de la victoria del equipo caribeño sobre La Equidad.
El jugador comparó su situación con la de otros futbolistas reconocidos que también han pasado por sequías goleadoras, como el uruguayo Edinson Cavani en Boca Juniors.
“El gol, la verdad no me desespera, porque si vos te desesperas… Cavani jugó 10 partidos seguidos (de titular) y no marcaba ni un gol. Creo que ahorita el delantero de Millonarios (el argentino millonario llevaba como 10 partidos seguidos sin marcar (nueve es el dato preciso). Yo entro a veces en el segundo tiempo, a veces entro 10 minutos”, agregó el futbolista.
De igual manera, reconoció que su rol en el equipo actualmente es de suplente y que debe aprovechar al máximo los minutos que le conceden. Por su parte, el técnico Arturo Reyes sigue depositando confianza en Marco y lo llevó en la convocatoria para el partido debut de Copa Libertadores versus Botafogo.
Todo tiene su tiempo y su hora en la tierra le llegará el tiempo a este muchacho Pérez 💪💖