El reloj sigue su curso y la hora de la verdad para Junior de Barranquilla se acerca. El equipo ‘tiburón’ se encuentra listo para enfrentar a Botafogo de Brasil en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo este jueves 3 de abril a las 5 de la tarde, hora colombiana.
Conscientes de la importancia de este encuentro, la escuadra rojiblanca no ha dejado nada al azar y realizó el viaje a territorio carioca con varias horas de anticipación, pues este partido se presenta como uno de los más exigentes para el equipo, por lo que la preparación ha sido meticulosa.
A pesar de la seriedad del compromiso, los futbolistas parecen estar más relajados de lo habitual, como se pudo observar este lunes cuando fueron vistos paseando por la zona turística de Río de Janeiro.
Aunque algunos videos compartidos en redes sociales muestran al equipo caminando por la zona peatonal de la playa y riendo entre ellos, la presencia de algunos aficionados que, también viajaron hasta el destino, llamó la atención, aunque estos no se encontraban en sus mejores condiciones.
Y es que estos personajes, quienes parecen ser barristas del equipo, estaban un poco pasados de trago y estaban interactuando con los miembros del plantel, así como con los periodistas que estaban cubriendo al equipo.
En una de esas interacciones, uno de los aficionados interrumpió el caminar del lateral derecho Wálmer Pacheco y lo invitó a una especie de duelo de baile de champeta. El hincha fue el primero en ‘sacar los prohibidos’ al lado de un parlante portátil, a lo que el futbolista respondió con un pase corto, en un gesto de simpatía con el joven.