Escrito por: Yesid Pretel / Instagram: ypretel87 – Twitter: @y_pretel
José Enamorado, el intrépido extremo soledeño, brindó un recital de fútbol en la tierra de la samba. Sus rivales se vieron incómodos e irritados a la hora de enfrentar al habilidoso atacante, quien salió victorioso en gran parte de los duelos que sorteó durante el juego.
Desde los primeros minutos, se mostró picante e incisivo en su participación por la banda derecha de Junior, donde nace la jugada previa al gol tras provocar la mano del penal que ejecutó magistralmente el gran Carlos Bacca.
Además, fue asistidor en la segunda anotación, después de una jugada individual donde expuso toda su calidad, velocidad y picardía dentro del área, engañando a sus contrincantes para finalmente asistir a Gabriel Fuentes, quien envió el balón a las redes cariocas.
Había un poco de incertidumbre entre la hinchada ‘tiburona’ por el bajón futbolístico en el que Enamorado se encontraba. Pero, para alegría de la fanaticada rojiblanca, se reencontró en el momento indicado con el nivel que se le vio en la consecución de la última estrella.