El entrenador Arturo Reyes ofreció sus reflexiones sobre la victoria del Junior 1-3 como visitante contra Botafogo en la primera fecha de la Copa Libertadores, durante su llegada al aeropuerto Ernesto Cortizos, donde lo estaba esperando la prensa barranquillera.
Allí, el samario destacó el enfoque del equipo en los contraataques, asegurando que han estado trabajando toda la semana para asegurar que el balón llegue limpio al delantero y así pueda definir con eficacia.
El estratega también fue consultado por una variante que hizo en el segundo tiempo, en donde le dio ingreso al jugador cartagenero Ómar Albornoz, quien no es precisamente uno de los jugadores favoritos de la hinchada, pues su rendimiento desde que llegó al club no ha sido el mejor.
Por tal motivo, la variante generó sorpresa en los aficionados y algo de inconformismo. Al respecto, Reyes explicó: “A Pacheco le estaban jugando con balones cruzados. Todos los jugadores en ataque de Botafogo tenían más de 1,80 de estatura. Eso quiere decir que nosotros teníamos que tratar de sumar gente en juego aéreo. Aparte de eso, sumamos para la pelota quieta defensiva a Marco Pérez”.
El técnico tiene toda la razón hey la gente no le quiere dar la oportunidad a los demás sino siempre los mismos que cuento 🥺😠