Junior de Barranquilla no logró brillar en su enfrentamiento del sábado 6 de abril contra el América de Cali. Los dirigidos por Arturo Reyes cayeron goleados 4-1 por la ‘mechita’ en el estadio Pascual Guerrero.Principio del formulario
Para este compromiso de la fecha 15, el técnico samario optó por dar descanso al grupo titular que había jugado a mitad de semana en la Copa Libertadores frente a Botafogo. A pesar de los esfuerzos de la nómina alternativa del ‘Tiburón’, el equipo se vio superado ampliamente por el ‘escarlata‘.
El estratega samario compartió su perspectiva sobre lo sucedido en el campo de juego en una charla con los medios de comunicación: “Creo que somos un equipo y no me gustaría hablar de algunos jugadores que sabemos que hicieron un buen trabajo”.
“Acá lo único que es cierto es que América nos ganó bien, hizo un buen trabajo. Me parece que puede ser un poco largo el resultado, hasta el primer gol Junior estaba haciendo un partido como lo esperábamos, tratando de salir rápido por las bandas, tuvimos una que otra. Ellos fueron muy eficaces y nosotros cometimos errores”, complementó el timonel.
De esta forma, el estratega ha considerado que el partido cambió drásticamente para ellos desde el momento en el que recibieron el primer gol. Y, a pesar de que reconoció la virtud del rival, adjudicó principalmente el resultado a los errores de sus dirigidos.