Jorge Carrascal es uno de los más grandes abanderados del fútbol caribeño en la actualidad. El talentoso volante es titular constante en el Dinamo de Moscú y esto le ha hecho merecedor de un lugar fijo en las convocatorias de la Selección Colombia, en donde se ha ganado la confianza del director técnico Néstor Lorenzo.
Desde agosto del 2023, el volante cartagenero es jugador del Dinamo, luego de que sus derechos deportivos fueran vendidos por el CSKA de Moscú. En su actual club, el exjugador de River Plate devenga un salario de 1.190.000 millones de euros al año, lo que se traduce en unos 5,2 mil millones de pesos colombianos.
Su jugoso sueldo le permite darse uno que otro lujito y eso quedó evidenciando en una reciente historia que compartió el mediocampista en su cuenta de Instagram, en donde se le ve a bordo de uno lujosa camioneta.
Se trata de un modelo MERCEDES-AMG G 63, un auto que también se le ha visto a otras grandes estrellas del fútbol mundial y que, según el portal Diariomotor, está cotizado en unos 216.854 euros, que vendrían siendo unos 881 millones de pesos colombianos. Lindo juguete el de ‘Carrasca’.