A pesar de estar entre los ocho primeros en la Liga BetPlay y liderar su grupo en la Copa Conmebol Libertadores, el guardameta uruguayo Sebastián Viera expresó su insatisfacción con el rendimiento de los nuevos fichajes de Junior de Barranquilla.
Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo, Víctor Cantillo, Marco Pérez, Yimmi Chará, Rafael Pérez y Bryan Castrillón fueron los refuerzos que llegaron al equipo para la actual temporada. Sin embargo, según Viera, la adaptación de estos jugadores no ha sido tan rápida como se esperaba y aún no han alcanzado el nivel de rendimiento que se esperaba de ellos, dada su calidad extraordinaria.
“La adaptación de los jugadores nuevos se esperaba que hubiera sido más rápida para que tuvieran un mejor rendimiento. Todavía no han llegado al rendimiento que se esperaba de cada uno”, afirmó Viera en una declaración para El VBar de Caracol Radio.
Aunque reconoció que el rendimiento de los refuerzos no ha sido malo, Viera enfatizó en que se esperaba más de ellos, especialmente considerando su experiencia y calidad previas, como es el caso de Cantillo, Chará y Pérez, quienes ya han brillado en el equipo en temporadas anteriores.
El próximo desafío del ‘Tiburón’ será este sábado 13 de abril, cuando reciba a Envigado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la decimosexta jornada de la Liga BetPlay 2024-I.