Luego de la importantísima victoria de Junior de Barranquilla sobre Once Caldas, el volante Víctor Cantillo dio su opinión, ante varios medios, sobre la jugada del partido que precedió la presentación de ellos, en el cual Daniel Cataño, de Millonarios, le propinó un fuerte codazo al jugador Jean Pestaña del Deportivo Pereira. Pero, los jueces solo lo consideraron amarilla.
“Nosotros decidimos no darle más larga a eso. Pero, si vieron el partido de Millonarios, en el que Cataño, que es un ‘crack’ y un jugador diferente, para mí es una jugada de roja directa. Dicen que Junior llora, pero es una jugada clara y me parece que es roja”, expresó el mediocampista magdalenense.
El jugador coincide con el análisis del exárbitro José Borda, así como con la de toda Colombia, menos los jueces que estuvieron dirigiendo en el Hernán Ramírez Villegas. Borda compartió en sus redes sociales: “¡ERA ROJA! En el partido Deportivo Pereira vs Millonarios, el árbitro Luis Delgado NO expulsó a Cataño del Embajador por conducta violenta (codazo en la cara a Pestaña), solo lo amonestó. Trujillo, el VAR, no dijo nada de nada. WinSports”.
El técnico de Deportivo Pereira también señaló ante los medios: “Jean Pestaña está muy inflamado por el golpe. Sin alarmar, parece ser algo grave y estamos preocupados porque es algo con la córnea. Nos preocupa muchísimo. En mi humilde opinión, siento que lo que le pasó a Pestaña merece una expulsión directa. Hubo sangre… pero bueno, no soy yo quien toma la decisión”.