Junior de Barranquilla le dio un repaso táctico a Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I. Aunque el marcador fue de solo 2 a 1, el cuadro barranquillero fue muy superior a su rival durante todo el partido con un doblete de Carlos Bacca. Pero, una serie de errores y acciones infortunadas por parte de Emanuel Olivera y Jermein Peña le dieron vida a un equipo bogotano que estaba muerto en su juego.
Al final, los futbolistas del elenco ’embajador’ encimaron al juez Carlos Betancur, reclamando una supuesta falta en el área por un “empujón de Didier Moreno”. En la repetición se ve claramente que la acción no daba para ser sancionada, pero los miembros del plantel visitante estaban convencidos que sí.
Luego, en una serie de hechos confusos, los mismos jugadores de Millonarios terminaron envueltos en empujones con miembros de la Policía Nacional que se encontraban en el Estadio Metropolitano. Llama curiosamente la atención que estos mismos tenían un discurso moral hace unos días cuando Junior jugó en Bogotá, pero parece que se les olvidó rápidamente e irrespetaron a la autoridad.