Junior de Barranquilla atraviesa un buen momento, tanto en la Liga BetPlay 2024-I como en la Copa Libertadores, y uno de sus líderes, Carlos Bacca, asegura que el equipo se encuentra en buena forma a pesar de la seguidilla de partidos intensos.
Tras el empate 0-0 contra Atlético Bucaramanga, el experimentado goleador compartió sus impresiones en una entrevista con ‘Habla Deportes’, donde dejó una declaración clara y directa sobre este tema.
“Yo creo que no, estamos preparados para eso, somos profesionales, nos pagan bien, nos alimentamos bien, descansamos y hay que jugar cada tres días, eso es lo que nos toca, es lo que queremos. Ojalá no fuera así para más tiempo de recuperación sobre todo para los que juegan torneos internacionales, pero damos siempre la cara, es lo que nos gusta y amamos”, afirmó Bacca cuando le consultaron sobre si había fatiga física en el equipo.
“No podemos hacer nada como futbolistas, no podemos controlar lo que dice la gente, pueden decir muchas cosas, pero muchos equipos quisieran estar en nuestra posición, primeros en Libertadores y en el cuadrangular de Liga”, destacó el futbolista nacido en Puerto Colombia.
Sin embargo, hubo un tema que llamó la atención cuando le preguntaron al ariete porteño sobre su continuidad en el equipo ‘tiburón’ para el próximo semestre o si considera retirarse pronto.
“Yo espero que sí, pero no depende de mí, dejo todo en manos de Dios, eso no me quita la cabeza, si hago las cosas bien quiero seguir jugando. Después de junio por lo menos jugaré dos años más, me encuentro bien físicamente, me levanto todos los días como si fuera el primero, todo está en manos de los directivos del Junior”, confesó Bacca Ahumada. Estas declaraciones ofrecen una visión clara sobre el estado del equipo y las expectativas del jugador para el futuro.