Luis Manuel Díaz, el padre de Luis Díaz, ha alcanzado la fama tras superar un amargo episodio el año pasado, cuando fue secuestrado por la guerrilla en La Guajira, en una trampa tendida por uno de sus conocidos.
‘Mane’, como es conocido, ha intentado dejar atrás ese trago amargo con su actitud positiva, carisma y forma de ser. A sus 57 años, se ha ganado el cariño de muchos en Colombia, Inglaterra y Reino Unido, especialmente entre los hinchas del Liverpool, donde su hijo juega.
Aprovechando la despedida del entrenador Jürgen Klopp, ‘Mane’ envió un afectuoso saludo al técnico de su hijo durante el último partido de Klopp con el Liverpool.
“Hoy doy gracias a Dios al profesor Klopp por haber recibido siempre a mi Luis Díaz con los brazos abiertos. Dios te bendiga siempre, te voy a desear lo mejor. Hoy nos vamos y nos quedamos tristes porque te vas porque eres uno de los más grandes. ¡Klopp, te llevamos en el corazón! Gracias por aceptar a Luis Díaz”, expresó Luis Manuel en un video.
Un detalle en el video no pasó desapercibido y reveló que ‘Mane’ Díaz no es hincha de Junior de Barranquilla, como algunos habían especulado.
Luis Manuel ha declarado en varias ocasiones que es seguidor del América de Cali, y una camiseta enmarcada y colgada en el costado izquierdo de la imagen lo confirmaría. En otras ocasiones, también se ha tomado fotografías con la indumentaria del equipo caleño, demostrando su amor por el América de Cali.
Algunos internautas fanáticos del club rojiblanco se manifestaron un poco molestos por este tema, teniendo en cuenta que el hijo de Mane fue bicampeón de Liga con Junior, equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional. Por su parte, otros no se tomaron a pecho el tema y entendieron que cada uno es libre de decidir a qué equipo apoyar.