El partido del pasado sábado entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, tuvo que ser suspendido debido a graves disturbios que se desataron en la tribuna sur.
Al minuto 10 del primer tiempo, un enfrentamiento entre fanáticos del Junior estalló en una de las tribunas, obligando a la intervención de la fuerza pública para controlar la situación.
Muchos hinchas, en medio del caos, saltaron a la cancha buscando protegerse de los desórdenes. Ambos equipos tuvieron que abandonar el terreno de juego y dirigirse a los camerinos para resguardarse.
La intervención de la fuerza pública fue necesaria para controlar los disturbios, lo que incluyó la utilización de medidas para dispersar a los hinchas violentos. En medio del caos, un incidente insólito llamó la atención: un fanático aprovechó la situación para acercarse a los jugadores en la cancha y sacarse fotos con ellos.
El hincha, sin ningún pudor, se acercó a los futbolistas y, con sorpresa de los mismos, pasó uno por uno tomándose fotos con ellos. Los jugadores, extrañados por la presencia del fanático, accedieron a las fotos, y el aficionado se llevó sus “tesoros” en su teléfono celular.
Algunas horas después, en las redes sociales se han compartido las imágenes que el joven hincha rojiblanco logró sacarse y publicar en su cuenta de Instagram. Aquí están las fotos: