Carlos Bacca sigue demostrando su olfato goleador y este fin de semana no fue la excepción. Con un gol decisivo ante Atlético Bucaramanga, el delantero aseguró una victoria por 1-0 para Junior de Barranquilla, sumando tres valiosos puntos en la Liga BetPlay 2024-I. Este gol no solo reafirmó su posición como el goleador de la liga con 12 anotaciones, sino que también lo acerca a un logro histórico en su carrera.
El capitán del ‘Tiburón’ está a punto de convertirse en el máximo goleador colombiano de todos los tiempos en todas las competencias. Actualmente, el delantero de Puerto Colombia ha acumulado 332 goles, situándose a solo 14 tantos del récord de Víctor Hugo Aristizábal, quien lidera con 346 goles.
El segundo lugar es ocupado por Falcao García con 345 goles, mientras que Dayro Moreno se encuentra en la tercera posición con 337 anotaciones. Cifras que hacen que la carrera por el título de máximo goleador colombiano esté muy reñida.
A pesar de la tensionante lucha por este escalafón histórico, el experimentado goleador atlanticense se muestra bastante relajado, en medio de una semana importante para el equipo rojiblanco, en la cual definirá su posición en el Grupo D de la Copa Libertadores y, días más tarde, tendrá que ir a Bogotá para disputarse un puesto en la final de la Liga BetPlay y así defender el título de campeón.
Pues bien, el plantel dirigido por Arturo Reyes parece estar tranquilo en medio de la crucial semana y una muestra de ello fue el momento en el que Bacca se desconectó de los trabajos físicos del resto de sus compañeros, para así dedicarse a tomar fotos con la cámara de Alfredo Ariza, quien es el fotógrafo del club.
El ariete porteño parecía bastante confiado en sus habilidades de fotógrafo, pues parecía ejecutar con maestría cada una de las tomas que hacía de sus compañeros, mientras se iba burlando de ellos. Sin embargo, Ariza compartió a través de un video en sus redes sociales el resultado de la sección fotográfica hecha por Bacca y parece que el resultado no fue el mejor.
“Goleador, sigue mejor llenándonos de alegrías con tus goles, yo sigo disparando con mi cámara e inmortalizando esos momentos para la historia…”, escribió Ariza. Y parece que tiene razón. Menos mal que el líder de Junior nació con una tremenda habilidad goleadora, porque como fotógrafo no le hubiese ido muy bien.