El mediocampista Víctor Cantillo encendió las alarmas en Junior de Barranquilla tras disputar apenas 23 minutos en el partido contra Botafogo por la última fecha del Grupo D en la Conmebol Libertadores. El volante samario mostró molestias evidentes en su pierna derecha, lo que obligó a su reemplazo temprano en el encuentro.
El incidente ocurrió cuando Cantillo tenía posesión del balón. De repente, soltó la pelota, levantó la mano en señal de dolor y se dejó caer al suelo. La escena preocupó a sus compañeros y a los aficionados presentes en el estadio. De inmediato, el cuerpo médico y el kinesiólogo del club rojiblanco corrieron a atender al jugador, quien no pudo contener las lágrimas debido al intenso dolor.
Apenas un minuto después del incidente, Cantillo fue sustituido por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González. Ya en el banco de suplentes, al volante se le aplicó un vendaje con hielo en la zona afectada.
El portal Diaro Derportes habría obtenido una información sobre el diagnóstico inicial de la lesión de Cantillo, que apunta a un problema en el aductor de la pierna derecha.
En las próximas horas, el equipo médico de Junior evaluará la gravedad de la lesión para determinar si el jugador estará disponible para el crucial partido del domingo contra Millonarios FC, correspondiente a la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay 2024 – I, en el que estarán buscando su paso a la final.
La posible ausencia de Cantillo representa una gran preocupación para el técnico del Junior, quien confía en la pronta recuperación de uno de sus jugadores clave de cara a los próximos desafíos del equipo, pues se trata de uno de los jugadores más importantes del plantel y que más minutos ha sumado en lo que va del semestre.