Junior de Barranquilla está disfrutando de un destacado momento deportivo, liderando en la Copa Libertadores y a la vanguardia en Liga BetPlay I-2024. El equipo, dirigido por Arturo Reyes, ha demostrado su solidez al terminar en el primer puesto del Grupo D del torneo internacional.
El pasado martes, Junior igualó 0-0 en casa contra Botafogo, resultado que le permitió asegurarse el liderato del grupo. El equipo barranquillero ganó dos partidos y empató los cuatro restantes, sumando los mismos puntos que Botafogo, pero con una mejor diferencia de goles.
El duelo se tornó bastante complicado para el conjunto rojiblanco, pero una expulsión en el equipo rival allanó un poco el camino para que el elenco colombiano terminará más tranquilamente su compromiso y los pocos hinchas que fueron al estadio terminaron celebrando el liderato.
A pesar de que la precaria asistencia, la grada que sí atendió el llamado fue la de norte, en donde se ubica La Banda de los Kuervos, una de las organizaciones barristas que apoya al equipo ‘tiburón’. Con sus cantos, bombos y trompetas, los miembros de LBK se robaron la atención de algunos hinchas de Botafogo que se trasladaron hasta la capital atlanticense, quienes grabaron y observaban con asombro el ruido que hacían los hinchas de Junior en la norte.