En Junior de Barranquilla, la atención se ha centrado recientemente en el anuncio de la salida de uno de sus jugadores más emblemáticos, Vladimir Hernández.
El ‘Tiburón’ superara la primera ronda de la Copa Libertadores, marcando un hito histórico al convertirse en el primer equipo cabeza de grupo que empató todos sus partidos de local y mantuvo el invicto a lo largo de seis complicados juegos. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido contra Botafogo en el estadio Metropolitano, fue Vladimir Hernández quien se llevó los reflectores.
El reconocido futbolista explicó que su ciclo en Junior podría llegar a su fin al finalizar la presente temporada. “Tengo contrato hasta junio, creo que aquí termina mi ciclo en el equipo. Estoy contento por todo lo que se ha hecho, siempre he venido a aportar, pero esperamos terminar bien, de la mejor manera y ojalá que sea con otro título,” declaró Hernández.
La noticia ha generado un gran impacto entre los aficionados del club, quienes ven partir a uno de los jugadores más queridos y respetados en la plantilla del cuadro rojiblanco.
Hace pocas horas, algunos jugadores del plantel, entre los cuales están Wálmer Pacheco, Emanuel Olivera y Nicolás el ‘Dengue’ Salazar, le hicieron una despedida bastante peculiar al futbolista nacido en Arauca.
Se trata de un video dramatizado en el que ‘Vlacho’ se está marchando con varias de sus cosas en una bolsa plástica, la cuales lleva en su espalda sostenidas de un palo de madera. Imitando de esa forma de uno de los capítulos más icónicos de la popular serie mexicana el ‘Chavo del ocho’.