En horas de la mañana de este miércoles, Andrés Colorado arribó a Barranquilla para culminar los detalles de su incorporación a Junior de Barranquilla. El futbolista llega al equipo ‘Tiburón’ en condición de préstamo desde el Necaxa de México, en donde no tuvo la continuidad deseada.
“Estoy muy contento de llegar a este gran club. Espero estar a la altura del reto y que todo salga de la mejor manera”, declaró Colorado al llegar a la ciudad. El centrocampista, que ya tenía todo arreglado para su traspaso desde la semana pasada, compartió detalles sobre cómo se llevó a cabo la negociación.
Colorado, quien tuvo un destacado paso por el Deportivo Cali, donde se coronó campeón bajo la dirección de Rafael Dudamel y compartiendo camerino con Teófilo Gutiérrez, reveló que en el último año no ha tenido mucha actividad en el campo, no por lesiones, sino por decisiones técnicas.
“Lastimosamente este último año no tuve la continuidad que yo quería, no por mí, sino por decisiones del técnico que tenía anteriormente. Ahora espero llegar a Junior y cumplir con las expectativas que tiene el club y el profesor (Arturo Reyes) sobre mí y estar a la altura de lo que se está jugando”, comentó.
A pesar de la falta de minutos en su equipo anterior, el mediocampista aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para asumir este nuevo desafío. “No pude tener la continuidad que quería, no por mí, sino por otros, eso es normal que pase en el fútbol. Física y mentalmente estoy al 100% para afrontar los retos que se vienen”, afirmó el jugador.