Hace unos meses, el guardameta uruguayo de Junior de Barranquilla, Santiago Mele, fue noticia al anunciar su compromiso con su novia Manuela Calvi en plena celebración de la décima estrella ganada por el club. El futbolista le propuso matrimonio a su pareja, quien será su compañera de vida, compartiendo no solo su hogar, sino también sus sueños y metas.
Manuela, también uruguaya, reside en Barranquilla junto al arquero charrúa y es una apasionada de los paisajes colombianos, así como una destacada bailarina y coreógrafa especializada en danzas urbanas. Su amor por las artes y por la cultura de Colombia ha sido una constante en su vida.
La relación de Mele y Calvi representa una hermosa unión entre los logros deportivos y la vida personal. La futura boda de la pareja es un evento muy esperado por la afición de Junior, que sigue de cerca la vida de sus ídolos, celebrando no solo sus triunfos en el fútbol, sino también sus momentos personales más significativos.
Aunque ya tenía asegurado el cariño de la afición rojiblanca, Manuela tuvo un gesto que llenó de emoción a los aficionados del ‘Tiburón’. En una publicación en su cuenta personal de Instagram, la uruguaya publicó una foto en un gimnasio, en la cual estaba usando una camiseta del conjunto barranquillero y acompañada con la frase: “Pa todos lados”.
“La esposa de Mele? Una barranquillera más”, comentó una aficionada del club en su cuenta de X, en la cual compartió la publicación de Calvi. De igual manera, otros usuarios también expresaron su cariño a la pareja del golero rojiblanco.