Después de varios días de intensas negociaciones, Junior de Barranquilla y el futbolista Omar Albornoz han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los vinculaba. Albornoz, quien había iniciado conversaciones con el club rojiblanco tras ser informado de que no tendría minutos en este semestre y que no sería inscrito para participar en las distintas competencias, finalmente ha conseguido su desvinculación.
El futbolista bolivarense, que asistió la semana pasada a la sede administrativa de la institución para realizarse los exámenes médicos de pretemporada a pesar de las negociaciones en curso, expresó días atrás su deseo de encontrar una solución justa para ambas partes. “Buscaba un trato justo para las dos partes”, declaró Albornoz, subrayando su intención de llegar a un acuerdo beneficioso tanto para él como para el equipo.
Finalmente, Albornoz y el los directivos han llegado a un entendimiento, lo cual llevó a que este firmara su desvinculación definitiva en la mañana de este jueves. Esta salida se suma a otras bajas importantes en el plantel dirigido por el técnico samario Arturo Reyes, quien ya ha perdido a Brayan Ceballos, Diego Mendoza, Yéferson Moreno, Wálmer Pacheco, Johan Bocanegra y Vladimir Hernández.
Luego de su última reunión con los dueños del club, el extremo fue abordado por algunos periodistas deportivos, quienes le hicieron preguntas sobre sus sensaciones con respecto a las críticas de un gran sector de la hinchada, en donde alegan que el cartagenero no rindió de acuerdo a lo que se le pagaba.
En un video publicado por El Bordillo, Albornoz dijo: “Siempre he pensado que son más los buenos que los malos. Simplemente les puedo decir que fue un profesional hasta el último día. Nunca hice las cosas de mala fe. Dice la gente que me estaba robando la plata y no. Siempre me preparé, trabajé y esperé la oportunidad. Pero, así es el fútbol”.