Junior de Barranquilla se prepara para afrontar el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 con noticias importantes para sus aficionados. Una de las mayores incertidumbres era la continuidad de su estrella y goleador, Carlos Bacca, cuyo contrato venció el pasado 30 de junio sin que hubiese un acuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, este jueves, el club tiburón anunció a través de sus redes sociales la renovación del delantero, quien estará ligado al equipo hasta el año 2025.
En respuesta a los aficionados que han expresado su descontento por la “falta” de refuerzos de renombre y que dudan en abonarse al equipo, Bacca envió un mensaje claro y contundente durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en la sede del club.
El goleador pidió apoyo y confianza en el proyecto del Junior, asegurando que el compromiso y el esfuerzo del equipo se mantendrán para alcanzar los objetivos propuestos.
Además, una de las declaraciones que más llamó la atención fue la que hizo con respecto a su deseo de superar el récord de Iván René Valenciano, quien es actualmente el máximo goleador histórico del club rojiblanco, en donde ostenta la cifra de 166 tantos convertidos, mientras que el porteño tiene 119.
“Uno de mis objetivos es superar a Valenciano. Me faltan 47 goles. Tenemos un año para eso. Vamos a trabajar para dar lo mejor, ojalá marque muchos goles y conseguir ese objetivo. Voy a seguir dando lo mejor de mí dentro y fuera”, dijo el actual capitán de Junior.