En los últimos días se hablaba en el entorno de Junior de Barranquilla sobre la posible salida del volante Hómer Martínez. El mediocampista había sido vinculado con varios equipos de la Liga BetPlay, pero el periodista José Hugo Illera de Win Sports había informado que Martínez tenía todo listo para unirse a Independiente Medellín, así como otras fuentes periodísticas corroboraron la información.
Sin embargo, el mismo comunicador ha retractado la versión emitida anteriormente y ahora asegura que el mediocampista de 26 años seguirá siendo parte de la plantilla del ‘Tiburón’.
Según la última versión de los hechos, otorgada por el portal Diario Deportes, fue el mismo Fuad Char, máximo accionista del club, quien tomó la decisión de reversar la negociación, a pesar de que Martínez ya estaba en suelo antioqueño para finiquitar su vinculación con el cuadro paisa.
Estando en la capital de Antioquia, el volante de 26 años había realizado varias publicaciones en sus redes sociales. Sin embargo, el problema habría radicado en que su viaje a Medellín se habría dado sin la previa autorización del club rojiblanco y esto habría sido el detonante de la molestia por parte del máximo directivo.
“Meses atrás, Junior de Barranquilla pagó por la renovación de Homer Martínez una altísima suma de dinero, tanto al jugador como a su representante Carlos Van Strahlen. Cuando el volante pidió salir del Junior, el club pidió que ese dinero fuera devuelto”, informó el medio de comunicación..