Recientemente, el portal Diario Deportes informó que las negociaciones entre Junior de Barranquilla y Águilas Doradas por Jeison Quiñones habían fracasado. El principal obstáculo en la transacción es que el cuadro rojiblanco busca obtener al jugador en calidad de préstamo, mientras que el conjunto paisa está interesado en vender sus derechos.
Comentarios de Fuad Char
Tras la presentación de Yairo Moreno, la prensa abordó a Fuad Char, máximo accionista del Junior, para preguntar sobre la posibilidad de que Quiñones aún se incorpore al equipo.
“Lo estamos revisando con Águilas Doradas, dueño de su contrato. La posibilidad de que venga pasa más por cuestiones económicas. Estamos en eso y esperamos solucionar pronto”, afirmó Char.
Estado de la negociación
La situación continúa siendo incierta, con Junior buscando una solución que se ajuste a sus condiciones financieras mientras intenta satisfacer las demandas de Águilas Doradas.
Los seguidores del Junior de Barranquilla están a la espera de un desenlace positivo que permita fortalecer al equipo de cara a los próximos desafíos, pues muchos consideran que aún faltan elementos que brinden garantía en la zona defensiva.
Con la declaración de Fuad Char, queda claro que las negociaciones no están completamente cerradas y que ambas partes están trabajando para llegar a un acuerdo que beneficie a todos los involucrados.