La venta de abonos para el segundo semestre de 2024 de Junior de Barranquilla ha sido decepcionante, según diversas fuentes. A pesar de que el equipo se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, las ventas han sido escasas, con un estimado de solo 5 mil abonos vendidos hasta el momento.
El pasado 17 de junio, Junior lanzó al mercado sus abonos para el segundo semestre de 2024, con precios que oscilan entre los 220 mil y 660 mil pesos. Estas tarifas son considerablemente más bajas que las de otros equipos como Atlético Nacional o Millonarios.
El abono incluye diez partidos como local en la Liga BetPlay 2-2024 y el enfrentamiento de octavos de final de la Copa Libertadores 2024 contra Colo Colo.
El experimentado periodista deportivo Ricardo Ordóñez ha criticado duramente al equipo de mercadeo del club, señalándolos como los principales responsables de las bajas ventas. “Las cosas no andan bien en materia de Mercadeo y Publicidad del equipo tiburón. Los planes no arrancan, no motivan a nadie y los mensajes tienen poca receptividad”, comentó Ordóñez en su cuenta de X.
El comunicador también resaltó la necesidad de renovar las estrategias de mercadeo y publicidad, sugiriendo que el club debería buscar asesoría externa especializada.
“Hay que cambiar las estrategias, las anteriores quedaron obsoletas. Hay que hacer convenios con empresas especializadas en la materia, que trabajen el tema, una sola persona no puede estar al frente de las cosas”, agregó.