El zaguero de Junior de Barranquilla, Rafael Pérez, en compañía de su esposa Angie Jiménez, publicaron un video en el Instagram de la dama explicando los motivos por los cuales en las últimas horas anda rondando una foto íntima de ellos dos en las redes sociales.
Al ver el impacto mediático que esto ha tenido, el zaguero cartagenero explicó que la foto sí corresponde a ellos y fue tomada hace unos 7 años. Además, apuntó a que esta salió ahora a la luz producto del robo de un celular que pertenecía a Angie Jiménez y que la pareja venía siendo extorsionada por los delincuentes, quienes pedían dinero a cambio de no publicar el material íntimo.
El defensa central aclaró que en ningún momento accedieron a responder a la extorsión y que, por tal motivo, hoy la foto ha sido vista por muchos usuarios de las redes. Algunos de esos mismos internautas dieron una voz de apoyo a la pareja y salieron en defensa de ellos con comentarios como: “Para los que se alarman y dicen que pa que se graban, que se respeten etc etc, les comento que estamos en pleno 2024 y cada quien es libre de vivir su sexualidad y su intimidad de la manera en que más la disfruten y eso a nadie le afecta, no se las den de santos ahora”.