El impacto de Teófilo Gutiérrez en el Real Cartagena ha desatado una auténtica fiebre entre los seguidores del equipo, quienes están realizando una búsqueda frenética de la camiseta con el número 29 en todos los rincones. Ray Miguel Morales, administrador de Dotta, la marca oficial que viste al conjunto ‘heroico’, describió la situación como “una locura”, al referirse a la abrumadora demanda de las camisetas de ‘Teo’, mencionando que “mando 30 o 40 camisetas al almacén de La Plazuela y solo duran dos o tres horas porque se venden todas”.
Las camisetas del delantero barranquillero están volando de los estantes, y no es para menos, considerando que él fue nombrado el mejor jugador de América en 2014. A sus 38 años, el exjugador de Junior de Barranquilla de está decidido a ayudar al Real a ascender, un equipo que ha fallado en 11 intentos consecutivos.
En una entrevista con El Universal, Morales compartió detalles sobre el impacto en las ventas de la marca deportiva ante la llegada del atacante de la Chinita, destacando el gran número de compras que se han realizado hasta el momento para adquirir la camiseta del veterano delantero. Morales enfatizó que “en los seis años que Dotta ha vestido al Real, nunca antes se había experimentado este fenómeno”.
Gutiérrez podría hacer su debut oficial mañana, 28 de febrero, cuando el Real Cartagena visite a Llaneros en el Estadio Bello Horizonte a las 6:00 de la tarde. Su primera aparición como local sería este fin de semana, el domingo 3 de marzo, cuando reciban a Boca Juniors de Cali a las 3:30 de la tarde.