Hace unos días, César Farías fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Junior de Barranquilla, en un acto ante los medios de comunicación en el que posó con la camiseta del equipo ‘tiburón’.
El venezolano asume el cargo tras la salida de Arturo Reyes, con la misión de liderar uno de los clubes con mejor plantilla en el fútbol colombiano.
Durante la presentación, Farías respondió a las inquietudes de los periodistas sobre su proyecto deportivo y los objetivos que tiene para el equipo atlanticense. Esta será la tercera experiencia del técnico en el fútbol colombiano, tras un buen desempeño con Águilas Doradas y una breve etapa menos exitosa con América de Cali.
Farías se mostró motivado por el reto de dirigir al Junior y expresó su intención de aprovechar al máximo el talento del plantel para lograr resultados importantes. Los aficionados esperan que el entrenador venezolano pueda conducir al club hacia nuevas victorias y consolidar su posición en el torneo local e internacional.
Sin embargo, más allá de todo lo que abarca el cambio de dirección en el cuadro ‘tiburón’, hubo un tema que se tocó con respecto a lo que tiene que ver con la sede administrativa del club rojiblanco.
Varios periodistas que asistieron a la presentación de Farías se han quejado en las redes sociales por las desfavorables condiciones que estos tienen para ejercer su labor en la sede del club, teniendo en cuenta que el lugar no cuenta con el espacio adecuado para que los comunicadores se ubiquen cómodamente al momento de asistir a las ruedas de prensa.