Junior de Barranquilla ha entrado en una nueva etapa tras la salida de Arturo Reyes como director técnico y el nombramiento del venezolano César Farías como su reemplazo. Luego de su presentación oficial en el club, el entrenador ya ha comenzado a trabajar con el equipo rojiblanco y se espera que pronto pueda debutar en el cuadro rojiblanco.
Uno de los aspectos que más ha generado controversia sobre la llegada del estratega venezolano es la conformación de su cuerpo técnico y más puntualmente sobre la posible incorporación de Faryd Mondragón como uno de sus asistentes técnicos.
Hace unos días, el exarquero colombiano había confirmado en diálogo con Carlos Antonio Vélez, en ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, que había recibido una oferta tanto de Farías como de la directiva de Junior. Sin embargo, dejó claro que aún no estaba seguro de aceptar debido a consideraciones contractuales y familiares.
Ahora, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, el exportero se encuentra en Barranquilla como parte de su labor como panelista de Win Sports. Pero, en su estancia en la ‘Arenosa’, Mondragón también aprovechó para reunirse con Fuad Char y Farías en la casa del máximo accionista del club.
Al término del encuentro, Mondragón fue abordado por varios periodistas que estaban en el lugar, quienes le consultaron sobre los resultados del encuentro que sostuvo con el empresario. Como respuesta, el exjugador formado en el Sporting de Barranquilla ha dicho:
“Mañana se define todo. Pero, como lo he dicho, para mí es un honor y un privilegio que una institución como Junior me tenga en cuenta. Todo el mundo sabe que esta es una ciudad muy especial para mí. Desde mis inicios con el Sporting. Aquí me clasifiqué a mis tres Mundiales. La grandeza de Junior. Esperemos a mañana a ver si se resuelve todo”, declaró Mondragón a los micrófonos de Cuid Sports.
(VER VIDEO DESDE EL MINUTO 3:40)