Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas más influyentes y queridas de Colombia, ha logrado conectar con diversas hinchadas del país, especialmente con la del Junior de Barranquilla, equipo por el cual siente un gran amor. Su trayectoria en importantes medios de comunicación y su carisma la han posicionado como una figura respetada y admirada.
A pesar de su presencia mediática, su vida personal también genera mucho interés, especialmente después de su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier. Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes de sus seguidores tiene que ver con su edad, ya que muchos consideran que aparenta menos años de los que realmente tiene.
El pasado 29 de enero, la periodista nacida en Soledad, Atlántico, celebró su cumpleaños número 38. En una reciente entrevista, Martínez dejó claro que la cuestión de la edad ya no la afecta, como solía hacerlo en el pasado.
“No tengo problemas con mi edad, eso es maravilloso. Hubo un tiempo en el que me preocupaba mucho el tema de la edad y luego me fui encontrando con muchas amigas… unas espectaculares, otras mostrando más la cédula, y dije ‘me siento muy bien con esta edad que tengo porque siento que he vivido como cuatro vidas en una’. Debería estar un poquito cascadita, pero no ha pasado, creo yo”, expresó con humor en el programa Sisepuedcast.
Durante la entrevista, Melissa también habló sobre sus temores a las entrevistas, debido a su espontaneidad y el riesgo de que se pueda malinterpretar su personalidad. A veces, su humor negro o su acento costeño pueden proyectar una imagen equivocada, algo que le preocupa.
“Estos espacios me cuestan un poco de trabajo por lo espontánea que en algunos momentos soy… a veces puedo parecer sobrada, entonces me asusta este tipo de espacios por vender una imagen o que se vea una Melissa que no soy”, comentó. A pesar de esos temores, su autenticidad sigue siendo una de las razones por las que es tan querida por su audiencia.
Con su experiencia en los medios y su capacidad para conectar con el público, Melissa Martínez sigue destacándose como una periodista auténtica y segura de sí misma, abrazando cada etapa de su vida con confianza.