En un emocionante y controversial encuentro, Águilas Doradas venció 3-4 a Junior de Barranquilla en la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay Dimayor, disputada este domingo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El arbitraje del vallecaucano John Ospina fue objeto de críticas debido a decisiones que influyeron en el resultado final.
Junior anotó gracias a un autogol de Víctor Moreno, y goles de Emanuel Olivera y Steven Andrés Rodríguez. Por su parte, Águilas Doradas respondió con un doblete de Jeisson Quiñones, además de anotaciones de Jorge Luis Ramos y Yeiler Goes.
Esta derrota marcó la segunda caída consecutiva del técnico venezolano César Farías al frente del Junior, quien previamente había perdido ante Independiente Medellín por la Copa Colombia.
El encuentro terminó con polémica, ya que el árbitro John Ospina no sancionó una mano clara dentro del área de Guillermo Celis, lo que pudo haber significado el empate para Junior, generando malestar entre los jugadores y la afición del equipo barranquillero.
Los ánimos siguieron caldeados al término del compromiso y esto desencadenó en un enfrentamiento entre los técnicos de ambos equipos cuando ya se encontraban en zona mixta. Según informan varios periodistas que estaban presentes en el ‘Coloso de la Ciudadela’, Farías tuvo un fuerte cruce con el profesor José García.
Por el momento, no se tienen imágenes o videos del suceso y solo se cuenta con el testimonio de los reporteros.