La ilusión se encendió entre los hinchas de Boca Juniors luego de que el club compartiera una foto de James Rodríguez junto a Mauricio ‘El Chicho’ Serna, vistiendo la histórica camiseta número 10 del equipo.
El mediocampista colombiano se encontraba en Buenos Aires con la Selección Colombia, en preparación para el partido contra Uruguay. Sin embargo, la fotografía desató rumores sobre un posible interés de Boca por el jugador del Rayo Vallecano, quien actualmente atraviesa una temporada complicada en el fútbol español.
Serna: “Sería un sueño tener a James en Boca”
En una entrevista en el VBar de Caracol Radio, El Chicho Serna, exjugador y ahora parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, confesó haber tenido una conversación con James, en la que le expresó su deseo de verlo en el equipo xeneize.
“Como colombiano y hombre de fútbol, quién no va a querer que James juegue en su equipo, luego de lo que hizo en la Copa América y lo que ratifica siempre en la Selección”, afirmó Serna, dejando claro que el posible fichaje es solo un sueño por ahora.
Serna admitió haber “apretado” un poco a James en su conversación, con la esperanza de motivarlo a considerar un futuro en Boca.
Aunque no existe aún ninguna negociación formal, el Consejo de Fútbol del club no descarta la posibilidad, especialmente después del éxito de fichajes como el de Edison Cavani.
La decisión está en manos de James
Para cerrar su declaración, Serna le envió un mensaje directo a James: “Que James se venga para Boca, que acá lo vamos a querer”.
Con pocos minutos en el Rayo Vallecano y una relación tensa con el entrenador, la posibilidad de un cambio de equipo parece cada vez más viable para el colombiano. Desde España se ha informado que su salida en enero es altamente probable, lo que podría abrir la puerta a una llegada a Boca Juniors.