En uno de los encuentros más destacados de la décima jornada de la Liga BetPlay 2024-I, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional se enfrentaron en un duelo que terminó en un empate sin goles. Ambos equipos llegaban en un momento complicado y eso se vio un poco reflejado en el juego, el cual careció de una buena cantidad de emociones, aunque el equipo ‘rojiblanco’ hizo un poco más por ganar el duelo.
A pesar de la falta de emoción en el terreno de juego, uno de los incidentes más lamentables ocurrió fuera de él. Un episodio de deshonestidad por parte de un grupo de espectadores en el Estadio Metropolitano ha generado rechazo y atención en las redes sociales.
Un usuario de la red social X compartió un suceso en el que una vendedora de cerveza del estadio fue perjudicada. Según su testimonio, en el escenario había una vendedora de cerveza, la cual atendió a un grupo de 4 personas a las cuales les vendió 28 de estas bebidas alcohólicas, las cuales sumaban un total de unos 200 mil pesos.
Sin embargo, el internauta denuncia que estos se fueron sin pagarle a la trabajadora y que esta ha quedado muy afectada por lo sucedido. Además, proporcionó información por medio de la cual las personas de buena fe le podrían colaborar con esta infortunada experiencia.
“Antes de terminar el partido se fueron sin pagarle 28 cervezas (más o menos 200k). Está inconsolable, se llama Luz, su Nequi o contacto 3045226707”, escribió el usuario de X.
Este acto de falta de ética ha generado indignación y ha resaltado la importancia de respetar el trabajo y el esfuerzo de quienes brindan servicios en eventos deportivos.