Junior de Barranquilla empató 0-0 con Atlético Nacional en un partido que estuvo marcado por la preocupante lesión sufrida por Luis ‘Cariaco’ González, volante venezolano del equipo.
El incidente ocurrió a los 14 minutos del encuentro, luego de un choque con Edwin Torres, jugador de Atlético Nacional. El impacto afectó la clavícula derecha de González, quien tuvo que recibir atención médica de inmediato en el campo.
Con evidentes signos de dolor, González fue retirado en camilla mientras sus compañeros mostraban su preocupación por su estado.
Este domingo, según información brindada por el portal Diario Deportes, el volante “fue intervenido quirúrgicamente de su fractura del tercio medio de la clavícula derecha. El creativo fue operado en la Clínica Portoazul, donde fue trasladado luego de sufrir la lesión”.
Además, el medio asegura que a través de las fuentes consultadas se conoció que el futbolista estaría por fuera de las canchas por un periodo de 6 semanas, lo que sugiere que se perdería por lo menos el debut del equipo en la Copa Libertadores, la cual está programada para iniciar en su fase de grupos en la semana del 3 de abril.