La reconocida periodista deportiva Melissa Martínez fue invitada al programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, donde le tenían preparada una gran sorpresa relacionada con su pasado escolar.
La popular comunicadora atlanticense estudió en el colegio femenino Institución Educativa Comercial Nuestra Señora de Las Misericordias en el municipio de Soledad, Atlántico. Durante el programa, la presentadora Rochi Stevenson visitó el colegio de Martínez y tuvo la oportunidad de entrevistar a algunos de sus antiguos maestros.
El profesor de español de la institución, Eduardo Cabaret, compartió algunos recuerdos: “Melissa fue muy aplicada en el colegio desde sus inicios, participando en el periódico escolar ‘Paradigma siglo XXI’ y luego en la emisora del colegio ‘Paradigma music’, donde siempre se destacó por su liderazgo y participación”.
“Aunque era una niña inquieta, mostraba un claro interés por el periodismo desde temprana edad. En cuanto al deporte, era observadora y analítica, aunque no destacaba en educación física”, añadió el docente.
Además, se reveló que la sala de informática del colegio fue nombrada en honor a Melissa Martínez, como reconocimiento a su exitosa carrera como presentadora y comentarista deportiva en ESPN Colombia y otros medios deportivos.
En una revelación sorprendente durante el programa, la también panelista de Caracol Radio confesó que solía comer papel. Explicó que fue diagnosticada con el síndrome de pica, que se caracteriza por ingerir sustancias no nutritivas y, aunque ha logrado controlarlo, aún sigue teniendo ese hábito, aunque en menor medida que cuando era niña.
“Fui al nutriólogo y me dijo que eso se llama síndrome de pica, el cual se da en personas que ingieren cosas que no tiene ningún aporte nutricional al cuerpo, en este caso el papel“.