No se le vienen dando los resultados a Junior de Barranquilla y la hinchada ya comienza a impacientarse ante el panorama de la baja obtención de puntos en los juegos recientemente disputados.
En sus últimas cinco salidas, el ‘Tiburón’ solo ha podido sumar 2 de 15 posibles. Aunque el técnico Arturo Reyes se muestre tranquilo en las ruedas de prensa, lo cierto es que el funcionamiento del equipo sugiere que algo no está funcionando o encajando bien y esto podría hacer que el elenco barranquillero siga perdiendo puntos importantes para la clasificación a las finales.
Sin embargo, hay otros que optan por no preocuparse demasiado, pues en el recuerdo cercano está la situación compleja que vivió el equipo rojiblanco en el semestre anterior, en el cual, durante un buen periodo del ‘todos contra todos’, estuvo casi que eliminado y finalmente se terminó coronando campeón de la Liga BetPlay 2023-II.
Así que es muy buen ejercicio echar una mirada a cómo estaba el equipo de Arturo Reyes hace unos meses atrás, cuando el campeonato pasado estaba en la mitad de su curso y se terminaba de jugar la fecha de los clásicos, la cual ya no se jugó en esta edición del certamen por decisión de la Dimayor.
Al culminarse la décima fecha del campeonato anterior, Junior se ubicaba en la novena posición y sumaba un total de 13 puntos, luego de que le ganara en esa fecha al Unión Magdalena con una goleada histórica por 7 a 1. Es decir, los dirigidos por el estratega samario se encontraban fuera de la zona de clasificación.
Ahora, el equipo de la ‘Arenosa’ se ubica en la sexta casilla y ha sumado 15 de 30 puntos posibles, registrando un rendimiento del 50% con 4 partidos ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Aunque, cabe aclarar que aún hay unos equipos que no han jugado su décimo partido.