El Inter de Porto Alegre, uno de los clubes más prestigiosos de Brasil, se anticipó a la llegada de su último y más destacado fichaje para la temporada 2024, el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien fue recibido con una convocatoria de cientos de hinchas que se acercaron hasta el aeropuerto para darle la bienvenida a su nuevo atacante.
El club había invitado a sus seguidores para recibir a la ‘Máquina’ este martes alrededor de la 1:30 de la tarde, anticipando una jornada digna de una súper estrella. Los fanáticos, convencidos de que el talentoso atacante barranquillero dejará una huella profunda en el club, asistieron a la cita para darle una cálida bienvenida.
Una vez llegó el tan esperado personaje, el hombre de la Selección Colombia se acercó a saludar a los hinchas que coreaban su nombre. Se tomó fotos posando con la nueva camisa que portará el número 19 y hasta tocó uno de los bombos de la barra colorada.
El ‘Comandante’ viene de tener una experiencia en Alemania con resultados mixtos. Si bien tuvo un inicio destacado en el Eintracht de Frankfurt, incluyendo un título internacional, luego fue relegado al banquillo antes de su traspaso al Werder Bremen, donde ha tenido minutos limitados a pesar de haber marcado algunos goles.
Esta nueva oportunidad que se le da en el fútbol sudamericano, luego de su paso por equipos como el Deportivo Cali y River Plate, puede significar la chance de reencontrarse con su mejor versión futbolística y mantener el puesto de delantero titular de la Selección Colombia, como lo ha venido haciendo en las últimas jornadas de FIFA.