Erling Haaland, delantero del Manchester City, hizo declaraciones en las que elogió al astro argentino Lionel Messi como el mejor jugador de todos los tiempos. El noruego justificó así que el capitán de la Selección Argentina lo superara en el Balón de Oro y en el premio The Best de la FIFA.
“Él ganó esos trofeos y también ganó el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión”, afirmó Haaland durante una rueda de prensa previa al partido contra el Copenhague en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
El destacado goleador también exaltó sus propios logros, recordando que fue el máximo goleador el año pasado con 36 goles y sigue siendo el máximo goleador esta temporada con 18 goles. Sin embargo, subrayó que su enfoque principal es el rendimiento del equipo, y no los premios individuales.
“El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí”, dijo.
Haaland reconoció que ha fallado en ocasiones y que seguramente seguirá haciéndolo en el futuro, pero indicó que no se deja afectar por las críticas y se centra en su juego y en el éxito del equipo.
“Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”.