Junior de Barranquilla atraviesa un inicio de la Liga BetPlay 2024-I con resultados irregulares, generando comentarios sobre una posible crisis en el equipo campeón de Colombia. Hasta el momento, el ‘Tiburón’ ha ganado 4 juegos, empatado 3 y perdido la misma cantidad, con una racha de cinco partidos sin sumar de a tres desde la fecha 4 del campeonato.
El atacante José Enamorado concedió una entrevista a los colegas de El Alargue de Caracol Radio e intentó contextualizar la situación, argumentando que estas rachas son normales en el fútbol y vinculándolas a la falta de eficacia en la definición de las oportunidades de gol creadas.
Al abordar el aspecto del juego en el que han enfrentado dificultades, particularmente la efectividad, Enamorado comentó: “Yo creo que en los partidos que han pasado, no hemos podido concretar muy bien las jugadas que hemos generado, porque el equipo genera opciones de gol, pero no hemos sido muy claros a la hora de concretar”.
El soledeño apunta que el elenco rojiblanco está fallando a la hora de dar la puntada final y eso es lo que no le ha permitido sumar los puntos que se esperaban en los últimos partidos.
“No hemos tenido esa claridad para meterla, de tener una situación, no se ha podido concretar la última jugada porque el equipo viene haciendo cosas importantes, pero nos falta concretar”, complementó.