Han sido días de mucha polémica en el FPC por la desafortunada acción que dejó afectado al jugador Luis ‘Cariaco’ González con una fractura de clavícula y una perforación de pulmón, luego de un choque innecesario del jugador Edwin Torres de Atlético Nacional sobre la humanidad del venezolano.
El entorno ‘juniorista’ se ha quejado por la ausencia de crítica por parte de la opinión pública nacional con respecto a lo sucedido. Además, reclaman que, cuando un jugador de Junior de Barranquilla se ve envuelto en acciones similares, no dudan en juzgar y pedir sanciones.
Uno de esos jugadores del ‘Tiburón’ que más genera polémica es el zaguero Jermein Peña. Por su carácter, su juego fuerte, sus declaraciones polémicas, el central samario es uno de los más criticados por todas las hinchadas del FPC y por el periodismo del resto del país.
Sin embargo, parece que poco y nada le interesa esto a Peña, quien, en rueda de prensa de este miércoles, dio una respuesta concisa y fiel a su estilo a todos sus críticos: “Me tienen como el chico malo, pero ese es mi juego, mi carácter y no lo voy a cambiar”.
“Me siento bien, tranquilo. Siempre quiero más y más. No tomo mi partido ante Nacional porque tuve una jugada que no estuve bien y fallé. Eso hay que corregirlo”, agregó el samario.
Además, tras las consultas de los periodistas, aprovechó la oportunidad para referirse al técnico Hernán Darío Gómez, quien ahora dirige al próximo rival del elenco rojiblanco, las ‘Águilas Doradas’.
Sobre el ‘Bolillo’, Peña dijo: “Será lindo volver a ver al ‘Bolillo’. Fue el entrenador que me trajo a Junior, es un gran profesional, sabe manejar al grupo. Al hincha le digo que siga creyendo, que nos siga apoyando, así como lo hizo como con Nacional”.