El volante colombiano Michael Ortega, jugador del The Strongest de Bolivia, compartió un emotivo mensaje recordando un hito importante en su carrera futbolística: su debut profesional hace 15 años.
El exjugador del Junior de Barranquilla compartió en sus redes sociales: “No es un día normal para mí. Me levanto y agradezco a Dios por darme la oportunidad de ser jugador profesional”.
El mensaje del atlanticense refleja la gratitud y la determinación que ha caracterizado su trayectoria en el mundo del fútbol. A lo largo de estos 15 años, ha experimentado desafíos y triunfos en los distintos equipos en los que ha jugado, siendo el Deportivo Cali el primero que le dio la oportunidad de ser profesional y el elenco ‘tiburón’, del cual es hincha.
“Un 7 de marzo del 2009 debuté como profesional con el equipo que me hizo como persona y jugador, y contra el equipo que llevo en mi corazón”, manifestó el futbolista, acompañando con una foto suya del día de su debut.
“¡Wow, ya son 15 años de carrera! Altos y bajos, pero nunca agaché mi cabeza y seguí luchando, y sigo luchando por esto. No ha sido fácil, pero feliz por ser. Parece que fue ayer todo. Gracias Dios, ya 15 años y aún me siento como el primer día, gracias a todas esas personas que me han dado sus palabras de aliento a seguir luchando”, complementó Ortega.
Para Ortega, este aniversario es más que una celebración de su carrera; es un recordatorio del camino recorrido, de los obstáculos superados y de las metas alcanzadas. Su mensaje inspira a otros a seguir persiguiendo sus sueños con determinación y fe, independientemente de los desafíos que puedan enfrentar en el camino.