La ilusión de los hinchas de Junior de Barranquilla por la posible llegada de James Rodríguez se desvaneció rápidamente. A pesar de la reunión del empresario Christian Daes con el jugador en ‘La Arenosa’, el barranquillero confirmó horas después que el fichaje del ’10’ colombiano no sería posible.
El capitán de la Selección Colombia, quien recientemente dejó São Paulo tras un paso desafortunado, está nuevamente en busca de un equipo para continuar su carrera. Aunque su objetivo es regresar a Europa, el cuadro ‘tiburón’ intentó acercarse a él para ficharlo. Sin embargo, las declaraciones de Daes dejaron claro que el cucuteño no tiene interés en regresar al fútbol colombiano en este momento.
“A James Rodríguez lo queremos en el Junior de Barranquilla, pero aún es demasiado pronto en su brillante carrera. Somos buenos amigos y nos vinimos juntos de Miami. Traté de convencerlo. Le di vuelta por Barranquilla. Le mostré todo. Pero no es el momento aún. El resto son cuentos de aeropuerto”, expresó Daes en su cuenta de X.
En esa misma publicación, decenas de usuarios respondieron con mensajes de desilusión al empresario, alegando que realmente se habían entusiasmado con la posibilidad de la llegada del exjugador del Real Madrid.
Incluso, Fuad Char, máximo accionista del club rojiblanco, señaló que desconocía la presencia de James en la ciudad y que no habían considerado su fichaje debido a los altos costos asociados: “Escuché que James estaba en Barranquilla, pero no tenemos ningún conocimiento de eso. Él está en unos niveles de costo bastante altos”.