El jugador de Junior de Barranquilla, Jhon Vélez, se encuentra en el centro de la controversia después de que una creadora de contenido, llamada Valentina Aguas, lo acusara públicamente en TikTok por una supuesta broma de mal gusto.
Según la versión de Valentina, el mediocampista habría realizado un pedido excesivo en McDonald’s utilizando la dirección de ella durante altas horas de la madrugada el pasado fin de semana. Esta acción habría sido interpretada como una represalia por parte del futbolista, luego de que la joven no respondiera a sus llamadas y mensajes después de haber compartido una salida a comer juntos en una ocasión anterior.
La acusación de Aguas ha desatado una ola de indignación en las redes sociales, donde los usuarios han condenado el comportamiento del barranquillero calificándolo de inmaduro e irrespetuoso. Muchos han enfatizado la importancia de respetar los límites y la privacidad de los demás, señalando que este tipo de acciones no son aceptables bajo ninguna circunstancia.
La situación se agrava aún más debido a la queja de Valentina sobre el impacto negativo que esta broma pudo haber tenido en los domiciliarios que trabajan durante altas horas de la noche, quienes tuvieron que llevar el “pedido falso”, generando un trabajo innecesario para ellos.
Hasta el momento, Jhon Vélez no ha emitido ninguna declaración al respecto, dejando el escrutinio público sin una respuesta oficial por su parte. La falta de una respuesta por parte del jugador deja muchas preguntas sin respuesta y mantiene la polémica en aumento en torno a su comportamiento.
Los que sí se han manifestado son los internautas, entre quienes se encuentran una amplia variedad de opiniones en torno a este suceso. Incluso algunos han comenzado a sacar el lado chistoso de lo acontecido y se animaron a ponerle un sobrenombre al jugador.
Teniendo en cuenta que el domicilio provenía de un restaurante reconocido por vender hamburguesas, un internauta lo ha bautizado como el ‘Hamburguesa Vélez’. Una muestra más de la jocosidad que caracteriza a las personas de la Región Caribe.