Alberto Gamero, en una entrevista con Win Sports, analizó detalladamente a los equipos que Millonarios enfrentará en la Copa Libertadores: Flamengo, Bolívar y Palestino. A pesar del reconocido bajón del ‘Embajador’, el entrenador aseguró que el equipo está concentrado en mejorar su desempeño y en revertir la situación actual.
El técnico reveló que el equipo está trabajando arduamente para levantar cabeza y afrontar con determinación los desafíos venideros. Señaló que es consciente de las dificultades que enfrentará, pero confía en el potencial de su plantel para superarlas.
En la misma entrevista, el canal deportivo se dio el lujo de contactar simultáneamente a Arturo Reyes, el timonel de Junior de Barranquilla, y en ese espacio los técnicos samarios aprovecharon para intercambiar palabras y buenos deseos.
“Muchas bendiciones, hermano. Que todo salga bien y que podamos hacer dignamente la representación de Santa Marta, ustedes de Barranquilla, yo de toda Bogotá y del fútbol colombiano podamos hacer una buena Copa Libertadores. Lo quiero mucho”, fueron las palabras del líder del ‘Embajador’.
En respuesta, el vigente técnico campeón del FPC le dio ánimo a su colega al referirse a la crisis de resultados que atraviesa el equipo bogotano y de igual manera manifestó sus buenos deseos para los capitalinos en el certamen internacional.
“Con tranquilidad. Él tiene mucha más experiencia que yo y seguramente va a llegar el momento en donde todas esas situaciones de gol que Millonarios crea y que elabora van a entrar y se va a estabilizar nuevamente”, fueron las respuestas del estratega rojiblanco.