En el barrio La Chinita, en la intersección de la calle 17 con la carrera 13A, un hombre de 48 años, identificado como Orlando Antonio Molina Estrada, conocido como el ‘Pipa’, fue asesinado en un ataque armado.
Según el informe de la Policía, Molina fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. El parrillero, al reconocerlo, desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones: un impacto en la cabeza y otro en el tórax posterior.
Tras el ataque, el ‘Pipa’ fue trasladado de urgencia al Camino Simón Bolívar, donde, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables del homicidio.
La muerte de Molina ha causado una conmoción especial en los hinchas de Junior de Barranquilla, pues este individuo es recordado por un video suyo que se hizo popular cuando estaba esperando la llegada de Teófilo Gutiérrez como refuerzo del club en el año 2017.
En aquella ocasión, el ‘Pipa’ fue entrevistado en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, mientras aguardaba ansiosamente por la llegada del delantero barranquillero. En la pieza audiovisual, el hincha no ocultó ni un segundo su emoción por la inminente llegada de ‘Teo’ y esto hizo que su video se volviera viral al instante y siga siendo recordado por todos los fanáticos rojiblancos, quienes ahora lamentan su partida.